don't eat

don't eat

lunes, 12 de julio de 2010

No quiero ser la chica de la que todos se rien
O la chica se deja estar gorda.

El sol está cegando
Y yo estoy despierta de nuevo
Estoy descubriendo que
estoy cada dia mas gorda y
Esa no es la manera en que quiero que termine mi historia
Estoy a salvo
Con Ana
Nada puede tocarme

Pero, por qué siento que esta fiesta terminó?
No hay dolor
Por dentro
Tu eres mi protección

Me siento tan bien flaca

No quiero ser la chica que tapa el silencio
Y el espejo me asusta porque grita la verdad
Por favor no me digas que tuvimos esa conversación
Cuándo no lo voy a recordar, guarda tu aliento, porque Cual es el uso?

Ana me está llamando
Y me susurra suavemente, "Ven y Juega"

Estoy cayendo
Y me dejo llevar, soy la única culpable
Estoy cayendo
Dando vueltas
Buscandome...
Flaca
Cuando está bien, luego está bien, se que se ve muy bien, hasta que se vuelve malo
Hasta que tu trates de encontrar lo que una vez tuviste
Me lastimo sóla, llorando,
Nunca más
Cayendo en la
gordura
Y yo solo trato de encontrar mi perfeccion
Estoy a salvo

Arriba

Nada puede tocarme

Ana es mi perfeccion

3 comentarios:

  1. hola princessa
    primero que nada gracias por seguirme :D
    que profunda tu entrada...
    la vdd no tengo palabras para describir lo que me hizo sentir y pensar...
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0o0o0o0o0ssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. que sentimiento tiene esta entrada, me gusta como te desahogas, como sacas lo que traes dentro, me encanta ti estilo para escribir, y en general espero que esto te ayude a sentirte con mas fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.. =D
    Ultimamente, no estube entrando al blog, pero tratare de ponerme mas al dia...
    ANIMOS!!!

    ResponderEliminar